jueves, 9 de febrero de 2017

Isabel Misas, premio al mejor libro de crecimiento personal

¨Haz lo que Temas hacer¨    Aporta valor a nuestras experiencias


NOMBRE DE LA EMPRESA:      Isabel Misas Mentoría,    Coaching, Training LaboraLab.
NOMBRE:   Isabel Misas González
EDAD:   42 años (por poquito tiempo ya, jeje)
TITULACIÓN: MentorCoach, certificada en valores,         diplomada en Graduado Social entre otras muchas
LOCALIDAD DE NACIMIENTO:   Pedroche
LOCALIDAD DE RESIDENCIA:   Pedroche y Córdoba,                                               ando repartida en los dos sitios


                  ¨Haz o que temas hacer¨
          Mejor Libro de Crecimiento Personal

¿Quién otorga el premio?
El premio lo otorga la Editorial Círculo Rojo. Esta ha sido la III edición, la 3ª gala de entrega de premios.

¿Entraba dentro de tus expectativas este galardón?
 Pues la verdad es que no entraba dentro de las expectativas. Esta aventura comenzó con un reto de estos en que se me ocurrió decir en medio de una formación: “A que no hay lo que hay que tener para escribir un libro” Y ya ves el resultado.

¿Cuál ha sido tu aportación al libro?
Yo he escrito el capítulo 8 que se titula “Valorando los Valores”. Cada uno de los coautores hemos escrito un capítulo.

 ¿Qué vamos a encontrar en ¨Haz lo que temas hacer¨?
En el libro vais a encontrar 14 historias reales, basadas en nuestras propias vivencias y experiencias, de 14 personas totalmente diferentes que nada tienen que ver entre sí. Además de diferentes herramientas para utilizar y llevarlas a la práctica tanto en el plano personal como en el ámbito de la empresa, vamos en la vida laboral.

 Haz, haz, haz, ponte en acción si o si, ya por el camino irás tomando las decisiones

¿Qué te ha enseñado participar en este proyecto?
He aprendido mucho. Trabajar a distancia, con 13 personas más, hace que aprendas mucho de la gestión del trabajo en equipo, de los roles que se van asumiendo en cada situación, incluso he conocido y potenciado facetas de mí porque resultaban necesarias en ese momento. Aprendes de cada compañero, de sus experiencias, de su forma de tratar cada asunto y situación. A definir muy claro el objetivo, tiempos... Es como si en un año creas una “empresa” desde 0 y tienes que tener los resultados en un tiempo récord. Eso es solo una pequeña parte de todo lo aprendido.


¿Qué nos va a aportar a l@s lector@s?
Pues aporta una nueva visión, es decir, te da otra perspectiva desde la que mirar, te aporta herramientas, te aporta experiencias,... Te aporta Valor.

Creo que el veredicto del jurado no se conocía hasta el momento de la gala de entrega de premios, ¿Cómo fue recibir la noticia en directo?
Si, así es. Nos dijeron que estábamos nominados pero que sería en la gala cuando abrirían el sobre y solo allí, en directo, sabríamos quien era el ganador. (Así que si o si preparé el discurso, jeje)
La verdad es que lo vivimos muy intensamente, ya que el mero hecho de que nos nominaran ya era todo un premio y un privilegio el estar allí. Encima el premio fue poner un broche de oro. Fue como vivir un cuento, un sueño que se hacía realidad.

 ¿Qué le dirías a quienes tienen una idea y no saben por dónde comenzar el     proyecto?
Pues lo digo mucho, haz, haz, haz, ponte en acción si o si, ya por el camino irás tomando las decisiones que tengas que tomar. Pero ¡haz! Coge tu idea y comienza a desarrollarla, lo importante es comenzar, una llamada, una acción por pequeña que sea ya es el primer paso. Así que adelante, la suerte existe, pero siempre pilla a quien está haciendo.

Facebook:Isabel.Misas
Facebook; Laboralab (Training LaboraLab.)
Facebook: Espacio La Nao (MentorCoach)



Muchas gracias a  Isabel Misas    por su colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario