miércoles, 6 de abril de 2016

Campaña para elaborar el Calendario de Voluntariado 2017

12 miradas del voluntariado en Córdoba. Y tú, ¿cómo lo ves?


Se pone en marcha la campaña "12 miradas del voluntariado en Córdoba. Y tú, ¿cómo lo ves?", con la finalidad de elaborar el calendario de voluntariado 2017.

En este calendario se mostrarán 12 imágenes del voluntariado que se realiza en las entidades.

Para poder participar, cada entidad puede enviar hasta un máximo de tres fotografías, de la misma persona voluntaria o diferentes. Cada fotografía vendrá acompañada por una solicitud de participación y cesión de imagen de todas las personas que aparecen en la fotografía. Esta solicitud se encuentra al final de este documento. La fotografía debe mostrar a la persona voluntaria haciendo su actividad.

El calendario se entrega de manera gratuita en las actividades que la Plataforma del Voluntariado de Córdoba organiza a finales de año.

El plazo de recepción de fotografías finaliza el 31 de mayo. Las entidades deberán enviar al email plataforma@voluntariadodecordoba.org las fotografías propuestas para el concurso, con una calidad óptima para su posterior impresión, así como la solicitud de participación y documentación de cesión de imagen.

Para más información está el correo plataforma@voluntariadodecordoba.org y el teléfono 957 45 47 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario