miércoles, 27 de enero de 2016

Últimos días / Concurso de música online

Festi MADTASTE'16 - Premios Carné Joven Comunidad de Madrid.


Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid, FESTIMAD 2M y Creacción, Asociación Cultural, con la colaboración de Radio 3, convocan el concurso de música online "Festi MADTASTE – Premios Carné Joven Comunidad de Madrid".


Hay dos categorías territoriales. Una Estatal y otra de la Comunidad de Madrid:
  • En la Categoría Estatal, podrán presentarse grupos o solistas de cualquier edad nacidos o residentes en España.
  • En la Categoría Premio "Carné Joven Comunidad de Madrid" la mayoría de los integrantes del grupo o que acompañen a un solista han de tener entre 14 y 30 años de edad a 1 de mayo de 2016 y, además, todos los comprendidos entre esas edades deberán ser poseedores del Carné Joven Comunidad de Madrid.
El requisito es podrán presentarse grupos o solistas de cualquier nacionalidad, residentes en España, que no tengan disco publicado y, si lo tuvieran, sea autoeditado y posean un repertorio totalmente dispuesto para ser interpretado en directo no inferior a los 40 minutos, de los que al menos veinte han de ser composiciones originales. Las canciones que se presenten han de ser originales. No se admiten versiones.

Todos los candidatos deberán inscribirse en www.festimadtaste.es. Un jurado especializado designará las bandas o artistas que actuarán en Festimad 2M que se celebrará el 7 de mayo de 2016 en el Auditorio Municipal La Esfera de Alcobendas, en el marco del Festival que tendrá lugar del 20 de abril al 8 de mayo de 2016.

Los grupos o solistas podrán inscribirse hasta las 14:00 h. del día 30 de enero de 2016.

Para más información esta su propia web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario