martes, 3 de noviembre de 2015

30 Puestos de Trabajo Formación Dual

 Abierto el plazo de inscripción a "Aprende Alemán Trabajando"

Este programa, convocado por la Cámara de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio de Nürenberg y la Agencia Federal de Empleo, tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral en Alemania ofertando 30 puestos de trabajo en Formación Dual, para Técnicos/as Informáticos , personal de hostelería (Hoteles) y Administrativos.

Este proyecto incluye cursos de idiomas, un amplio asesoramiento y asistencia, prácticas en una empresa y una ayuda económica.

Además de las clases se recibirá un contrato de trabajo de formación en una empresa, en donde se aprenderá todos los aspectos prácticos y los conocimientos especializados para un futuro profesional. Esta formación profesional dual durará tres años.

Requisitos:
  • Edad, mínimo 18 años y máximo 27 años.
  • Debes ser una persona abierta. Esto significa: que puedes organizar tu vida diaria de forma independiente, que tienes capacidad de adaptación y que estás interesado en Alemania y sus gentes.
  • Debes tener la intención de aprender alemán y tener nivel básico de Alemán
  • Debes haber completado el periodo de Educación Obligatoria.
Si quieres participar en el proceso de selección envía tus CV y tus datos personales a este correo: alemania@camaracordoba.com. Y te puedes informar en el teléfono 957 29 61 99 y en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario