miércoles, 12 de agosto de 2015

Adoración Luna Calero miembro de la I Lanzadera en Pozoblanco

Adoración Luna Calero, ingeniera agrónoma

De pequeña quería ser granjera, creo que por eso estudié la carrera de Ingeniero Agrónomo, siempre me ha encantado el campo.
 He trabajado como técnico de campo, de vías pecuarias, asesora de agricultores y técnico de expropiaciones.
 Estuve un año en el Reino Unido trabajando y gracias a eso tengo nivel B2 de inglés.
Me encantan los caballos, pintar y leer. Me considero una persona trabajadora, constante y con excelente capacidad para aprender. Me gusta trabajar en equipo. Soy sociable y flexible.
He viajado y trabajado en el extranjero. Soy prudente y respetuosa. 
Me gustan los retos y tengo fuerza de voluntad y coraje para superarlos. 
Contacta con Lanzadera Pozoblanco  para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario