martes, 7 de julio de 2015

Isabel Dueñas Herruzo “Creer es crear”

Isabel Dueñas Herruzo Licenciada en Psicopedagogía y miembro de la I Lanzadera de empleo de Pozoblanco


Mi nombre es Isabel Dueñas, 25 años, activa, positiva, con muchas inquietudes y con ganas de trabajar.
En búsqueda activa de empleo
Me entusiasma la educación y el trabajo social, por lo que decidí diplomarme en magisterio de Audición y Lenguaje. Mi interés por seguir aprendiendo me llevó a licenciarme en Psicopedagogía. Compaginando los estudios con actividades educativas y lúdicas con niños, gracias al curso de ocio y tiempo libre; introduciéndome así en el mercado laboral. Una vez obtenida esta experiencia profesional, consideré abrir nuestros horizontes por lo que realicé el Máster de Criminalidad e Intervención social en menores. En mi corta trayectoria, no por ello insulsa, he podido desarrollarme en el sector social, tanto como maestra, monitora, educadora y trabajando con colectivos en riesgo de inclusión social.

Todo ésto me ha llevado a consolidar mi faceta educativa/social; demostrándome a mí misma que mi vocación es la dedicación y el trato directo con la comunidad.
En cuanto a mí; soy una persona polivalente, intuitiva, dialogante, comunicativa,  con gran facilidad para trabajar en equipo. 
Uno de mis mejores rasgos es la paciencia y la resiliencia.
Espero con esta Lanzadera, poder colorear todos eso sueños que cada uno de nosotros tenemos. 
Siempre con motivación e iniciativa podremos sacar lo mejor de nosotros y obtener los resultados deseados en este nuevo reto en el que nos enfrascamos.
Si quieres conocer algo más de mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo: isa_dh@hotmail.com
Isabel Dueñas Herruzo
Magisterio Audición y Lenguaje
Licenciada Psicopedagogía
Máster Criminalidad e intervención social en menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario