miércoles, 22 de julio de 2015

Becas para estudiar en Australia

El International Water Centre en Australia convoca las Becas Internacionales para cursar el Master of Integrated Water Management (MIWM).


Un programa de becas de renombre para convertirse en futuros líderes en el sector del agua. El WaterCentre Internacional (CBI) ofrecerá hasta tres becas para candidatos internacionales que deseen realizar estudios a tiempo completo del programa MIWM partir del 1 de septiembre 2016.

Estos programas incluyen:
A – Hasta dos matrícula completa y sala de estar completa. Estas beca son para personas de los países en desarrollo de Asia y el Pacífico, África, América del Sur y Central, el Caribe, Europa y el Medio Oriente.
B – Una beca de matrícula completa para un líder agua futuro de América del Norte, Europa, Oriente Medio o Asia.


Para optar a una de estas becas, tienes que cumplir con estos requisitos:
  • Tener el título de grado completado en un campo de estudio relacionado de una institución reconocida internacionalmente.
  • Al menos dos años de experiencia profesional relevante para el programa (trabajo o experiencia de voluntariado remunerado).
  • Aunque la experiencia profesional no es esencial para la admisión en el programa MIWM, los candidatos con experiencia profesional tienen una mayor probabilidad de obtener una beca.
  • Demostrar Dominio del Idioma Inglés.
La página web está aquí.

El plazo de presentación finaliza el 1 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario