jueves, 9 de julio de 2015

Antonio Fernández Grillo, miemblo de la I Lanzadera de empleo de Pozoblanco

Antonio Fernández Grillo, Diplomado en Ciencias Empresariales y Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales

 “No cuentes los días, haz que los días cuenten”

Antonio es un joven creativo, soñador y perseverante que busca nuevos proyectos que le aporten valor personal y profesional.
Descubrí el mecanismo de los mercados y me llevo a Diplomarme en Ciencias Empresariales. El control del coste, los RRHH  y el marketing siempre me han fascinado.
Terminando empresariales, pensé en diferenciarme, desde muy joven he organizado eventos, las relaciones interpersonales se me dan muy bien, soñaba con los gabinetes de presidencia de empresas y decidí estudiar el Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales.

La crisis llego a mi vida cuando trabajaba en el mundo de Banca, lo que me ayudó a ver que el camino no era fácil y que el panorama laboral cambiaba.
Trabaje en la gestión de empresas de catering, permitiéndoseme coordinar eventos.
El mundo de las fragancias lo domino a la perfección, más de seis años trabajando en campañas de navidad en una cadena de perfumerías y haciendo campañas ocasionales para importantes marcas.

Sigo formándome en disciplinas de la empresa a la vez que colaboro en todos los eventos que me solicitan ayuda.
Por supuesto, en búsqueda de nuevos proyectos que me aporten valor personal y profesional.
En búsqueda activa de empleo.
Contacta con  Lanzadera Pozoblanco para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario