jueves, 2 de julio de 2015

Ángela Rico Muñoz, miembro activo de la I Lanzadera de Empleo en Pozoblanco

Ángela Rico Muñoz, Técnico en Administración y Finanzas ,y con amplia experiencia en la atención al cliente

Activa, responsable, trabajadora y perfeccionista así es Ángela Rico Muñoz. Técnico en Administración y Finanzas ,y con amplia experiencia en la atención al cliente busca una oportunidad para demostrar su profesionalidad.
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
En búsqueda activa de empleo
Soy María Ángela Rico, tengo 28 años y resido en Villanueva de Córdoba (Córdoba). Me considero una persona activa, responsable, trabajadora y perfeccionista. Mi carácter me ha ayudado mucho en la realización de mi trabajo referente a la atención al cliente.

Soy Técnico en Administración y Finanzas y tan sólo he podido poner en práctica los conocimientos adquiridos con mis estudios en la realización de trabajos en prácticas, porque mi experiencia profesional ha sido principalmente la de atención al cliente, aunque mi puesto de trabajo ha conllevado también la realización de tareas como: facturación, recepción/envío de pedidos, llamadas a clientes…

Actualmente, busco empleo activamente, tanto en administración y finanzas como en atención al cliente, con el fin de encontrar una empresa en la que desarrollar mis conocimientos, además de seguir ampliándolos. 
Contacta con LanzaderaPozoblanco para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario