martes, 5 de mayo de 2015

¡Faltan pocos días para solicitar las! Subvenciones para asociaciones juveniles de Córdoba

La Diputación de Córdoba ofrece subvenciones para  asociaciones juveniles que desarrollen proyectos, en la provincia de Córdoba, durante el año 2015

Las subvenciones están destinada a:
-Asociaciones juveniles.
-Entidades legalmente reconocidas que cuenten con secciones juveniles propias
Los/as destinatarios/as de las iniciativas presentadas serán jóvenes de municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Córdoba, entre 12 y 35 años
El objetivo de estas subvenciones es promover la adquisición de hábitos de vida saludable y el uso educativo del tiempo libre entre la población juvenil.
La finalidad es:
La financiación de proyectos en materia de juventud, realizados o por realizar durante el año 2015, que reúnan las siguientes características:
a. Se admitirán iniciativas consistentes en cursos, talleres, exhibiciones, charlas, salidas, viajes, exposiciones, representaciones, conciertos, concursos, festivales, maratones, animaciones y otras actividades de ocio juvenil, animación sociocultural y educación no formal.
b. Ámbitos de actuación: salud, educación vial y hábitos de vida saludables, medio ambiente, actividades de tiempo libre y fomento de la participación, creación joven, música, audiovisuales y comunicación, plástica y manualidades, expresión y danza, otras  culturas, programas europeos, solidaridad, cooperación y acción voluntaria, desarrollo personal y de grupos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Hasta el 8 de mayo de 2015
Mas información en:
Diputación de Córdoba
Departamento de Juventud

BOP. Nº 77 de 23 de abril de 2015
dipucordoba.es/tramites dipucordoba.es/bop
Tel. 957211441

No hay comentarios:

Publicar un comentario