miércoles, 25 de marzo de 2015

Últimos días / Becas de postgrado en Malasia

El Gobierno de Malasia busca talento extranjero y convocan sus becas para los interesados en cursar estudios de postgrado en alguno de sus centros universitarios de enseñanza.

Las bases de esta convocatoria especifican que los postgrados o doctorados deben pertenecer a una de estas nueve áreas de conocimiento: Ciencia e Ingeniería, Agricultura y pesca, Economía y Finanzas Islámicas, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Biotecnología, Bioseguridad y Seguridad Alimentaria, Infraestructuras, Estudios Medioambientales o Salud (sin incluir medicina, enfermería o farmacia clínica).

Los candidatos serán seleccionados en base a varios criterios: su rendimiento académico, la calidad que presente su propuesta de investigación, y sus habilidades para leer, escribir y comunicarse en idioma inglés.

Los candidatos seleccionados tendrán cubiertos, tanto sus billetes de avión, como la matrícula del postgrado que cursen, así como el material escolar y los desplazamientos que realicen dentro del país. También se les pagará un seguro médico, los gastos que acarree su instalación en Malasia, así como el visado para residir en este país.

El plazo finaliza el Martes 31 de Marzo.

Toda la información está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario