miércoles, 18 de febrero de 2015

Lanzadera de empleo en Pozoblanco

Programa lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Andalucía Emprende

Una Lanzadera de Empleo es un equipo heterogéneo (sexo, edad, nivel formativo, sector de actividad) de personas desempleadas que se apoyan mutuamente para mejorar su empleabilidad y que colaboran en la búsqueda activa de empleo (tanto por cuenta ajena como por cuenta propia) para todos y cada uno de los participantes.

El plazo de solicitud es del 16 de febrero al 6 de marzo (15’00 h)
Las solicitudes se deberán formalizar en el modelo habilitado para ello, firmándose en todas sus páginas, y serán presentadas de forma presencial en el CADE de Pozoblanco (C/ Virgen de Luna, 1 – Pozoblanco) o mediante envío por e-mail a mcpeinado@andaluciaemprende.es.
En el caso de remisión por correo electrónico es preciso que el solicitante reciba la confirmación por parte del CADE de que su solicitud ha sido recibida y registrada.con el CADE (957748409) para verificar que su correo ha sido recibido y está pendiente de registro.
Del 9 al 13 de marzo se llevarán a cabo las entrevistas grupales para la selección de los candidatos finales, que serán 20 y 10 reservas.
La Lanzadera estará ubicada en Pozoblanco, en las nuevas instalaciones del CADE sitas en la calle Puente Genil, local 8 (junto al Telepizza) y tendrá una duración total de 4 meses y medio, comenzando el 16 de marzo de 2015 y finalizando el 31 de julio de 2015.
Si tiene alguna duda o necesita más información contacte con el CADE de Pozoblanco: 957748409 – 671536740 (Rosa Márquez – Coordinadora Lanzadera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario