viernes, 13 de febrero de 2015

La Asociación Estrella Azahara de Córdoba busca voluntariado

Esta Asociación tiene 5 actividades para voluntariado.


El perfil que buscan para sus voluntarios/as es de personas mayores de 18 años, con interés y motivación por colaborar en actividades y proyectos relacionados con colectivos en riesgo de exclusión social, formación y/o competencias adecuadas a las actividades y funciones a desarrollar y compromiso responsable de colaboración como voluntario/a.

Las actividades sería en la sede de la asociación (C/Sierra Nevada, s/n junto a Parroquia Claret):

  1. Apoyo en refuerzo educativo a menores de 6 a 12 años (Educación Primaria) La dedicación sería por concretar entre la persona voluntaria y la asociación. Horario de tarde de lunes a jueves.
  2. Apoyo en refuerzo educativo a menores de 12 a 18 años (Educación Secundaria) La dedicación sería por concretar entre la persona voluntaria y la asociación. Horario de tarde de lunes a jueves.
  3. Dinamización de talleres de ocio y tiempo libre para menores de 6 a 12 años. La dedicación sería por concretar entre la persona voluntaria y la asociación. Horario viernes en horario de tarde y ocasionalmente fines de semana.
  4. Apoyo en las clases de preparación para la obtención del título de Educación Secundaria de Personas Adultos (E.S.P.A.). La dedicación sería por concretar entre la persona voluntaria y la asociación. Horario de tarde de lunes a jueves.
  5. Apoyo en necesidades informáticas. La dedicación sería por concretar entre la persona voluntaria y la asociación. De lunes a viernes, horario de mañana y/o tarde.
Para más información e inscripciones mandar correo a plataforma@voluntariadodecordoba.org o rellenando este formulario de su Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario