jueves, 19 de febrero de 2015

Concurso-Oposición para Licenciados y Graduados en Derecho

Convocatoria de concurso-oposición para el Cuerpo Letrados del CGPJ.


Convocatoria de concurso-oposición para proveer cinco plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, incluidas en la oferta público de empleo de 2014 y dotadas con las retribuciones establecidas en el presupuesto del Consejo General del Poder Judicial.

Las solicitudes deben ir acompañadas de una relación de los méritos alegados:
  • Certificaciones académicas, libros y artículos publicados,
  • Certificaciones acreditativas de la actividad profesional desempeñada,
  • Certificaciones acreditativas de las oposiciones superadas y/o de los nombramientos y tomas de posesión de los empleos públicos obtenidos,
  • Certificados de la inscripción en el padrón municipal para acreditar la convivencia con las personas que cuida, copia del libro de familia, en su caso, certificaciones del Registro Civil, resoluciones judiciales de nombramiento de tutela o curatela, así como certificaciones de los servicios sociales que confirmen el cuidado y atención de las personas que dan lugar a su valoración como mérito de conciliación e igualdad.
Los requisitos son poseer la nacionalidad española y ser mayor de edad. Estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho o del Título de Grado en Derecho equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Ampliar información en convocatoria. La tasa por derecho del examen es de 29.89€.

El periodo de inscripción es del 17 de febrero hasta el 9 de mazo de 2015.

Mas información en el BOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario