miércoles, 14 de enero de 2015

Cursos gratuitos de la Diputación de Córdoba

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, ha ofertado para los próximos meses un total de 76 cursos de formación de diferentes materias dirigidos a los jóvenes de los municipios de la provincia.


Los talleres son completamente gratuitos y van dirigidos a jóvenes de entre 15 y 30 años de toda la provincia. El programa, diseñado conforme a las peticiones de los propios ayuntamientos, se impartirá de enero a mayo de este año en todos los ayuntamientos y ELAs de la provincia de Córdoba. 

Los cursos tienen una duración de 30 horas y versan sobre diferente temáticas como iniciación a la lengua de signos española, primeros auxilios, gestor de contenidos, monitor de ocio y tiempo libre, gestión de proyectos para infancia y juventud, coaching, monitor de actividades extraescolares, comercio y marketing, atención al público, cocina, inglés, etc.

Los cursos según cada municipio están en este enlace.

Las plazas para cada Curso/taller son limitadas. Todas las solicitudes serán atendidas en función de la capacidad real y funcional de los Ayuntamientos, teniendo prioridad para ser admitidos en los mismos los/as jóvenes del municipio donde se realice.

Y aquí está el enlace para ver toda la información y poder inscribirse. Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario