viernes, 12 de diciembre de 2014

Becas de investigación en Suiza

La Facultad de Medicina y Biología convoca 20 becas para que estudiantes internacionales puedan iniciarse en la investigación.


La Universidad de Lausanne, en Suiza convoca becas para que 20 estudiantes internacionales puedan investigar durante ocho semanas en su Facultad de Medicina y Biología. Esta estancias de investigación se llevarán a cabo en el verano de 2015.

Las becas están dotadas con 1.500 francos suizos para cubrir la estancia en el país alpino. Las pueden solicitar estudiantes de cualquier nacionalidad y de cualquier país, con un muy buen nivel de inglés. Además tienen que estar matriculados en el segundo o tercer año de su grado universitario, en carreras relacionadas con las ciencias de la vida.

Mientras dure la estancia, los beneficiarios se alojarán en uno de los edificios de la asociación FMEL, en una habitación individual en un apartamento con cocina y baño compartido. El coordinador del programa le informará cuando se le haya asignado una vivienda, cómo contactar con ellos y dónde se encuentra.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de Enero de 2015.

Toda la información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario