lunes, 22 de septiembre de 2014

Becas para jóvenes sin experiencia

Becas que abren paso en la empresa a jóvenes sin experiencia

La Fundación SEPI convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa con el objetivo de ofrecer formación práctica en compañías a jóvenes con titulación superior pero sin experiencia profesional.
La convocatoria de Iniciación en la Empresa 2014/2 estará abierta hasta el próximo domingo 28 de septiembre para que los interesados presenten su solicitud. Eso sí, para ello, tienen que cumplir una serie de condiciones.
Los/as candidatos/as que aspiren a estas becas deben haber finalizado sus estudios para la obtención de un título universitario o superior de formación profesional con posterioridad al 31 de diciembre de 2011. Se puede consultar la relación de titulaciones  aptas para acceder a estas becas en la página web de la Fundación SEPI.
Las becas de Iniciación en la Empresa tienen una duración inicial de seis meses, que se cuenta a partir del próximo 1 de noviembre, y que puede ser prorrogable por otros seis meses en caso de solicitarlo la empresa o institución que colabora con la Fundación SEPI en la que el becario está recibiendo su formación práctica.
Toda la información sobre estas becas la tienes en aprendemas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario