viernes, 22 de agosto de 2014

Últimos Días - Prácticas en la Comisión Europea

Prácticas para titulados universitarios durante cinco meses.


Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 28 de agosto para optar a una de las plazas que se ponen a disposición para aquellos que buscan una primera oportunidad laboral.

Pueden optar a estas prácticas aquellos titulados universitarios  de una enseñanza mínima de 3 años, con buen conocimiento de inglés, francés o alemán  y de un segundo idioma de la Unión Europea. Serán excluidas aquellas personas que hayan realizado prácticas en alguna institución europea durante más de seis semanas. El periodo de prácticas comenzará el 1 de marzo de 2015.

Las personas seleccionadas percibirán  una ayuda mensual de 1000€, el reembolso de gastos de viaje, un seguro de accidentes y de salud, 

El contenido del trabajo  dependerá del servicio asignado, pero entre otras, la Comisión detalla la posibilidad  de asistir y organizar reuniones , grupos de trabajo, foros o audiencias públicas, investigar y recopilar documentación, informes, consultas o ejecutar proyectos.

Si cumples todos los requisitos debes registrarte en este enlace y la selección se hará en tres fases. La primera, inscribir tu candidatura;  después se elegirán a 2800 candidatos con las mejores cualificaciones y por último se seleccionará a 650 en función de las necesidades de la Comisión Europea en función de la especialidad, lengua, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario