miércoles, 9 de julio de 2014

Matsa abre el plazo para la contratación de 40 personas en Huelva

Matsa abre una convocatoria pública para realizar las pruebas de reclutamiento

MATSA, a través de la empresa de selección Adecco, abre una convocatoria pública para realizar las pruebas de reclutamiento, selección y evaluación del personal necesario para las próximas contrataciones en plantilla. El proceso conllevará la contratación de 40 personas.
MATSA ofrece formación específica destinada a cubrir puestos de trabajo de operador de mantenimiento de mina y de operador de planta minerometalúrgica. Las personas que cumplan los requisitos de acceso pasarán por una prueba psicotécnica y una entrevista. Serán 60 personas las seleccionadas para la realización de estos cursos de formación que se llevarán a cabo en las instalaciones de MATSA.
La actividad de MATSA consiste en el desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento de mineral.
Los/as interesados en participar en el proceso de selección y formación de personal para trabajar en MATSA deben darse de alta en la web de Adecco Web de Adecco en el apartado de ofertas de empleo o solicitar información en los Ayuntamientos de la zona.
 Para más información en el teléfono: 959 27 17 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario