lunes, 21 de abril de 2014

Últimos días / Cuatro becas para estudiantes de doctorado en Italia

La Escuela Sant'Anna de Estudios Avanzados y la Universidad de Estrasburgo ofrecen cuatro becas para el Programa Internacional de Doctorado en Economía durante un período de cuatro años.





Con cuatro años de duración, la beca es por un importe de 14.000 euros al año (brutos) que incluye un almuerzo gratis en la cantina y el uso gratuito de las instalaciones de la escuela.

Requisitos y documentación:
- Sin restricción de nacionalidad
- Deben tener un máster oficial en Ciencias o Artes. Los estudiantes pregraduados que vayan a titularse antes del 1 de octubre de 2014 también pueden pedir una plaza.
- La solicitud debe hacerse online.
- CV detallando la formación científica, experiencias profesionales, publicaciones y toda otra información que pueda ayudar en la evaluación de los candidatos.
- Expediente académico con la lista completa de cursos y grados.
- Copia de la tesis del máster.
- Copia de un proyecto de investigación (de no más de 2.500 palabras) que describa las actividades de investigación que a los solicitantes les gustaría llevar a cabo durante el curso de doctorado.
- Dos cartas de recomendación escritas y firmadas por miembros de la facultad y otros académicos que hayan tenido la oportunidad de evaluar el trabajo del solicitante durante su / sus estudios universitarios.


La fecha para presentarse finaliza el Miércoles 7 de Mayo.


Toda la información necesaria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario